sábado, octubre 16, 2004

hoy ando con la espalda y las nalgas adoloridas, cada vez que hago ejercicio o ando danzando se me entume cierta parte del cuerpo y luego me duele, al amanecer, primero cuando me duermo tengo el cuerpo pesado,cuando duermo se me aligera el cuerpo y...zas, los dolores comienzan...acabo de levantar mis brazos para bailar una kylie y descubrí que también traigo adolorido los brazos...pero está bien, todo sea por tener un cuerpo bailador. Ultimamente me quedo pensando mientras veo cualquier objeto, me despojo del ruido y el contacto fisico...ya he tirado a la basura cosas en las que creía y no me estaban dejando crecer, la plaga siempre me la adhiero tarde o temprano...sólo ando renovando. Ayer fui a la casa de virgen, vino ericka de ensenada y nos divertimos un chorro, como antes...en su casa se ve todo Tijuana, anduve espiando a la gente con un lente,estuvo suave...hoy, veré a mucha gente que he dejado de frecuentar...a ver como le hago para amarrarlos y traermelos un rato a mi alrededor, a mi cuarto...
voy a colgarme de los cables de luz, como unos tennis...