sábado, octubre 09, 2004

me desperté y ya sabía que no me podía echar para atras en ese de ser modelo para unas fotos al desnudo...le quise hacer el paro a Omar, un amigo de humanidades y pues también, como soy bien egocentrico, me gustaría ver que onda con mi cuerpo en las fotos...como será?...llegamos al departamento de una amiga de él (Pamela) muy suave ella, me empezó a platicar sus cosas y pues me sentí alagado...antes de llegar a su departamento el Omar compró una pierna de pollo asquerosa y un pedazo de carne...empezó la sesión y me latía el corazón...como me iba a desvestir? así en seco...ni cremita ni talco ni nada?...pues así, me lancé, me puse un chal como cobija en mi cuerpo y listo...Omar entró y empezamos...puse mi música de Yann Tiersen, y poco a poco se me iba quitando el pudor, hasta me dí cuenta que me gusta enseñar, andar de exhibicionista...primero empezó a tomarme unas fotos de mis ojos con una cuchara : haz como que te sacas el ojo con ella!...ok, las que siguieron fueron de mi pecho, con una cruz y hojas secas...despues unas en la pared, parado en la cama, con las visceras de pollo y carne frente a espejo y unas velas...todo muy bien, se me quitó el pudor, lo que mas tengo pudor en mi cuerpo( y lo confieso abiertamente) son mis nalgas, no me gustan, estan raras y aguadas...no se me vió el pene nunca, pero obvio el muy mañoso si vió algo de algo cuando se me movió un osito que me cubría, lo mismo con un plato...estuvo bien, saqué inspiración y recuerdo de las paredes...esta suave ser parte de una fotografía, ser el centro de...pues ya, eso es todo...sólo espero verlas y verlas.