domingo, diciembre 26, 2004

ando reponiendome apenas,
todavía tengo la garganta un poco seca, al igual mis labios. y mi cuerpo adolorido..
se me hizo chistoso que una compañera de trabajo me hablara dos veces para que el contara que porque hoy no fuia trabajar...estoy seguro que la mando la gerenta estupida...no pueden entender todavía porque me salí de ese lugar...y en la mañana mi mamá viene y me grita que tengo que ser responsable...y si lo soy, me ha costado trabajo pero si se afrontar las consecuencias de mis actos...ayer fue la noche más fea que yo recuerde...no pude dormir como por dos horas porque mi cuerpo andaba reaccionando a mis pensamientos de empacar pollo y olerlo...sucedió que quería vomitarme, todo mic uerpo se retorcía, sudaba, no me dejaba en paz, por más que intentaba no pensar en pollo....guacala, más se me venía la imagen del pollo, su olor, su sabor, su condimento su empaque, la gente que lo come...y como hay gente que come pollo de ahí, ojalá no les haga daño...