miércoles, diciembre 08, 2004

a veces me dan ganas de meterme a una de mis historias,
ser tantos personajes, pero yo...
osea que yo, pero muchos...
...me gusta la ficción pues, creer que si dibujo unas bolas negras me voy a morir porque he dibujado un signo de una vecina loca que me puso un embrujo...mi imaginación tan linda, ya sé...estoy empezando a volver al vicio del chocolate...
me gustan las calafias, me gusta el olor, las frases, el piso, los asientos, la gente, sus historias, su música, sus paradas continuas, su lentitud que mece, su rodeadera, su misma ruta, su mismo destino...decir bajan, con el cambio en la mano...respira, ni contengas el aire julio, se te va salir de todos modos, por las orejas o por...cierto, como esperando que nadie se acerque, parezco mecánico...me gusta lo rápido,a veces camino mas rápido que un carrito de elotes o una paloma...pinches palomas, pinches altos, pinche lodo