martes, diciembre 07, 2004

_ he tenido muchas cosas que hacer, entre buscar trabajo, hacer tareas, hacer quesadillas, hablar por telefono a gael, pistear a las 12 del día...ja...hoy por ejemplo fue el cumple de una amiga ahí en la UABC y nos fuimos a su casa y agarramos un chingo de cura, nunca había tomado una caguama SOL en pleno día,se siente bien, fresco...ya despues un milagro, la Chantal iba al CECUT y la acompañé, casi nos volteamos en el carro, casi nos matamos, nos chorreamos de sangre, nos hacemos chiquitos, nos enlatamos...la gente idiota que no sabe manejar, y no lo digo por ella si no por la otra estupida gringa.

_el sábado fuimos a un nuevo antro gay que está al lado del Magdonalds, se llama Suite41, la neta estaba vacío pero el lugar está muy nice, muy nuevo, moderno...un antorb ien pues, como debe de ser, bien iluminado, buena música, privaditos...aunque inutiles porque....bueeno...nos quisimos salir. Al alberto lo dejan entrar así como si nada....fuimos al caguas tmb y pues lleno, a reventar...

_no sé porque he estado alejado de todos mis amigos de antes, ya quiero tejer esos nudos que sin saber rompí, es como cortar hilos a lo menso y ahora tengot oda una madeja, una bolita de hilos sin ninguna parte...extraño todo eso que me hacía carcajear

_no he encontrado trabajo, me urge, si sabes sobre uno...hazme un paro...

_hoy se me hizo bien lindo que gael.alberto y hector me esperaran a que yo saliera d emis clases de teatro...se la rifaron....despues fuimos ala feria pequeña que está en el parque teniente guerrero y nos subimos a las tazitas que dan vueltas...agarramos mucha cura perog ael casi se vomitaba...fue de lo mejor.

_ando bien no se qué, no se como...es como...a ver....ves! te digo...digo: ira esto, ira lo otro...digo tiatro....en tiatro...por cierto, quiero tener conciencia sobre mi dicción...

_mi cabeza tiene ahorita signos de puntuación, incluyendo la interrogación, exclamación y demás...es tanto que he pensado en mis viajes en el transporte público....que ya hasta le invento historias ala gente desconocida...es suave, me invento mundos y luego me acuerdo de la gente que le inventé una historia, un pasado...ya dejó de llover, pero sigue el frío.