sábado, diciembre 25, 2004

ayer 24 me desperté llorando, devolviendo todo lo que no había devuelto...pensé en todas las jaulas en las que me he metido...y en ninguna estoy agusto...y si no hay jaula...me pierdo con tanto espacio...el chiste es que no lo pude contener...traía muchas cosas atoradas...si contara los días que he llorado este ultimo mes no sé cuantos garrafones de agua llenaría...
por otro lado del día me la pase trabajando mecanicamente como siempre...como una maquina, lo mismo mil veces, lo mismo mil veces...el mismo olor y cansancio...y lo buenoq ue hoy ya decidí salirme de ahí, ya era demasiado...lob uenoq ue hoy me pagaron triple y estuve todo el día en caja...
ayer saliendo de trabajar me recogió mi familia con todo y piñata de mono de nieve para irnos a la casa de mi abuelita...me bañé bien rico en su tina, duré no se cuantos minutos ahí adentor hasta que mi mamá me llamó para cenar...tamales, lomo, ahhhgg ya...no voy a decir toda la comida porque me voy arrepentir de tanto que tragué...me la pase cuidando a mi primita nailea de 4 meses...es una ternura esa niña, se la pasa riendo conmigo...y nomás conmigo...me prefiere...y luego la aviento al techo y la mangoneo toda y le digo como todo buen primo lo bonita que es...y luego tronar cohetes con mis otros primitos....que soy un miedoso para los cohetes por cierto...hasta la fecha no puedo tomar una varita y aventarla al cielo porque me aprieto y mejor me voy corriendo...me tomé una cerveza en toda la noche, cantamos posada...lo más chistoso de la noche porque cantamos todos bien feo...en unidad los 6 parrafos completos de la posada...esta vez me tocó ser de afuera...pero estuvo más divertido tomar las caras de todos mis familiares en zoom...las caras tan raras, tan cambiadas...y luego ya abrimos los regalos....lo disfruté enormemente...jamas creí que iba a tener tantos....fueron 6!!...jaja...y uno tenía la envoltura rosita de las princesas de walt disney...y lo dejé para el ultimo, era de mis tios....OK!...me regalaron un perfume, una chamarra bien perra, unos levis, un dvd de viaje acido y no me acuerdo que mas...tomé ponche, me vine a mi casa, medité...me dormí, trabajé y aqui estoy...recorriendo todo sin tiempo...