viernes, diciembre 03, 2004

: pensé en esperar un taxi imaginario, inventarme un nombre, desamarrarme los zapatos...desabrocharme el pantalon, sentir tanto frío que me duelan los huesos y cuando esté a punto de olvidarme de mi cuerpo entonces llamarte de un telefono público, que me trague las monedas,que me mande esperar más...pinches telefonos públicos de mierda, no saben otra cosa que pedirte que insertes una tarjeta o que te dicte: sólo llamadas de emergencia...que saben de emergencias : una de las cosas que me encanta hacer en esta época es ayudarle a mi mamá a sacar todas las cajas llenas de adornerío nadideño y ayudarle a decorar toda la casa, desde la sala a la cocina y los baños...es chistoso ver como la casa se transforma en otra y hasta tiene un olor distinto, hasta ganas dan de que aquí en este rancho haya nieve, puso un cd de arjona y me acordé que yo crecí con esas canciones, la de la señora de las cuatro decadas, me parece que el señor arjona es un poquitin ridiculo y tiene un estilo medio raron feo, aún así a mi mamá le gusta y yo canto, como no...tu casa e suna casa d elocos, la de el taxi, la de ayúdame froyd...cambiando de temita,me encantaría levantarme un día y jugar en la nieve, nunca he visto la nieve, nomás granizo...pero ya no me acuerdo de él...siendo navidad deberían vender montañas nevadas artificiales, para que uno pueda convertir su patio en un alaska y poder hacer bolas y angelitos y esas cosas...quiero más frío del que está haciendo, quiero parecer lechuga con tanta chamarra, quiero que mi nariz este bien helada y que mis manos se aguanten las ganas de meterse a mis pantalones...por puro capricho mi mamá compró un árbol nevado, y todo lo verde del año pasado se volvió blanco...es un pequeño simulacro polar...POLO NORTE! SANTA CLOS! REGALOS!FOQUITOS!LUCES DE BENGALA! POSADAS! COHETES! FAMILIA! POZOLE! PAVO! TAMALES! ABRAZOS! BUÑUELOS!...ya vienee...