lunes, diciembre 13, 2004

ok, voy a empezar, la neta me siento, como te digo?...chiquito?...me levanté muy temprano, el clásico pan tostado y chocolate caliente, la estación de mi papá que siempre es la misma, la 99.7, la invasora...la platica, la de siempre, debes de...te conviene que...hubieras hecho...ah! llegué al edificio cafe que me dijo el gerente, me sentí como empleado de una maquiladora, tuve que esperar 10 personas a que yo pudiera subir por el ascensor, subí al 5to piso, esperé una hora a que la seño Sofía? me atendiera...conmigo estaba un wey que parecía cholo, una señora ya de 40, una muchacha y un otro wey...estuvo chistosa la contratación, estuvo también muy desesperante...me hicieron firmar un chingo de hojas, entre ellos un seguro de vida que si me muero le pagan 7000 pesos a mi familia...valgo 7000 si me muero en la freidora del KFC...por otra parte, me van a pagar 10.75 la hora...e hic emis cuentas en la calcu de mi celular, me salieron unos 660 a la semana...me deprimí bien gacho y ya me iba a ir pero me detuvo algo...MI UNIFORME LISTO...pantalon 28 y camisa extra chica y un mandil y cachucha...la vieja esa que nos ordenaba cosas nos creía estupidos...como le tuve guacara: y donde compraste tu gorrito tan feo eh??...y oye, te estoy diciendo que no te adelantes, que hayas terminado la prepa no te hace superior a los demás...y yo al borde de la locura, ya tenía mucha hambre, tuve que ir al banco a sacar una tarjeta porque me van a pagar con tatjeta...ya al final, me recomendó que no renunciara al mes (el tiempo del contrato) porque una vez que me fui ya no puedo regresar...y preguntome yo...que no comprenden que lo unico para que los quiero es para revelar unos rollos de fotos, uno que otro cd, pagar un mes de teatro y unas tarjetas de telefono?...lo que me alegra es que mi papá no me va quitar la semana aunque trabajé...lo que no me alegra es venir a contar mis cosas tan poco interesantes aquí, porque al final de cuentas...no voy a tener que contar nada cuando esté frente a ustedes...que gacho, al ra...estoy poco depre, jamas creí que el coronel kentucky fuera tan complicado y tacaño y explotador...espero renunciar en una semana o algo así...