martes, diciembre 21, 2004

hazme reir más...
estoy sonriendo de la ironía
de lo que soy y de lo que fui capaz
...es una risa reprimida,es una risa que grita,que arrastra, que amarra
una risa quejosa, una risa que me exige parar este desorden
una risa de auxilio, de compasión, de desilusión,de decepción
una risa que me despide, una risa orgullosa, una risa que explota el fuego que traigo,
...fue práctica la jugada, fue sucia, es sucia...es cabrona...
...los cimientos que tengo están debiles, estan hechos de lodo, de pura tierra arenosa,
ahora lo que sigue es aventar el desecho, limpiarme, defenderme...
la historia es un clásico : Mengano es el mejor amigo de Fulano, Mengano conoce al novio de Fulano,Fulano corta a Sutano y Mengano entra en acción, en una escena inconclusa, entonces el le hace ojitos a Sutano y estos viven flechados, fulano se arde y se traga el suceso...la obra termina en que fulano ya no sale a escena por que quiere una obra sin silencios y porque arde en su orgullo y reclama : Porque otra vez a mi?... Sutano y Mengano se van al camerino...ahi esperan hasta que el público aplauda...

y bueno...si no es claro, yo soy Fulano, Gael es Sutano y Mengano es alberto....