miércoles, diciembre 15, 2004

que la sonrisa dure todo un día.

la noche es estrellada hoy, por mi ventana se ven las casas alumbradas llenas de foquitos.


al parecer tengo menos regalos de navidad en el arbolito...pero heey, los regalotes que me han dado todos los que quiero en el año.


he estado dos días en el KFC...tanto que contar, realmente ese lugar apesta, apesta a pollo, a rancio, a podrido, a pollo!!!...me da mucho asco el cuero del pollo, la grasa, las alas, los huesos, la sangre...me ponen a hacer de todo, me explotan, me gritan, me mandan, me apuran, me estresan...me dan ganas de vomitar cada vez que pienso en el pollo del KFC...las cajitas y cajitas intemrinables de ensalada, el pollo congelado y ponerlo a descongelar, freir el pollo, empanizarlo, marinarlo...que es lo mas asqueroso porque el pollo esta todo aguado y lleno de especias inyectadas...y para oclmo tengo que limpiar todos los hornos y las herramientas de trabajo...jamas me había sentido tan mecánico y robótico...que mala onda, ya no puedo pensar nada en 8 horas que no sea...TENGO QUE TERMINAR RAPIDO...y aparte, mis dedos ya estan bien feos de tanto agarrar pollo, agua y pimienta...no puedo creer que sea tan ridiculo con el pollo...pienso mientras lo toco: no es pollo, es tierra, es tierra con lodo...otor colmo, me dan 30 minutos para comer 3 piezas de pollo, un biscuit, una ensalada y un puré...que mierda...
VOY A RENUNCIAR MUY PRONTO.

he estado refugiandome en llamadas de mis amigos de la prepa...mis amigos se la rifan...hey amigos...SE LA RIFAN.