lunes, diciembre 27, 2004

cuando despierto no me imagino cuantos caminos voy a tener que tomar durante el día, cuantas desiciones, llamadas, esperas, ganas de...por más que planeo a veces no me salen las cosas que tengo que hacer y luego me pongo todo silencioso, amargado...hoy no me funcionó nada de lo que quise hacer...el día me alcanzó para ir al palacio a lo de la cartilla...esa mierda que la quisiera cagar mil veces...porque????????? esa cosa no debería existir....no...no...no. Despues, buscar trabajo...otro...fui al d volada, fui a revelar unas fotos, saqué dinero del cajero...mi primer sueldo del kfc!...y las putas fotos tardaron 1 40min y todo para que no fueran las mías...y tener que pagarlas, que pinche coraje, y la vieja del mostrador todavía viene y me dice que no sé acomodar el rollo...que tonta...y luego me vine a mi casa para nada, para acordarme que no soy lo que quería ni tengo lo que se supone que debería tener y ...llorar calentando tortillas...no sé si sea el clima, pero he estado susceptible, frágil...se aproxima lluvia, tormenta electrica...eso dijo el radio del taxi...y yo...me dibujé una sonrisa en el rostro...abriendo la boca para ser el primero de toda tijuana que pruebe las gotas...hoy todo me harta, hoy todo hago y todo fastidio...