viernes, diciembre 17, 2004

guacala de pollo

pienso más en el pollo que tengo que preparar que en mi mismo...el pollo está afectando mi vida, se está instalando en mi pensamiento, como de esos golpes que dejan tumores...y no es exageración, me estoy haciendo duro con tanta cargadera de cajas llenas de pollo congelado, a veces quiero entrar en trance despellejando el pollo o cantar bien fuerte para no escuchar el crujir de las piezas de pollo hartas de tanta manteca...tanta agua caliente en mis manos ya me las quemó, aparte de la pimienta y demás cosas que se le meten al pollo ya quedaron impregnadas en mi piel y me estoy echando crema...me están explotando, en cuanto acabe mi contrato me voy de ese lugar...pero mira, me la paso bien, ando imaginando cosas del pollo...pienso en coladeras...todo el tiempo, en piso resbaloso, en envolver y revolver la masa...por cierto, hoy la regué bien gacho con una masa que se supone que debí hacerla de crunchi pero la hice de la secreta...no me regañaron pero ahhg, pinche masa...me da mucho asco sacar el pollo lleno de especia y gordolobo y sangre...saliendo de ese lugar imagino que los semáforos son pollo, que las calles tienen pollo, que un pollo mequiere, que yo soy un pollo...estoy harto del pollo...huelo a pollo...mis manos me arden de tanto marinar...ponte abusado, come más pagando menos...simon...nadie hace pollo como kentucky...pues no, todo asqueroso e insalubre...jajaja...piernas, muslos, costillas, alas y pechugas me esperan mañana...auch.