martes, diciembre 07, 2004

desmenuzarte cada gesto
encontrarte en un espejo
y pegarme los restos en la frente y en los ojos
aproximarme a ti como si fuese agua
como una gota que se resiste a evaporarse
desprevenirme de todo
comenzar a deambular por tus orillas
por tus calles inalumbradas y tus hoyos que tropiezan
inventarte una bienvenida
mis vientos en tus oídos
te acurrucan, te van despojando
y te vas conmigo, nos vamos desposeidos
con nudos en el cuerpo, lamiendo la sal
...pensarnos sin nudos, desnudos...
sofocarnos en nuestras bocas
inhalar tu silencio
exhalar mi grito convertido en queja, en rito, en suplica...
comerte a mis horas
saber que hay un hueco
que se amontona y reclama
que exige alimento
...sentir ese deseo de vacío
y comer despacito,
no ayunar,no atragantar
...masticarte con una sonrisa en la boca
tragarte,digerirte
ya dentro en mi intestino, en mis musculos y huesos
saber que me nutres, y que sigues con hambre de mi
...o vomitarnos o expulsar lo que no sirve...
o de plano tomar trozitos, migajitas, pedazitos...