lunes, diciembre 20, 2004

no había dormido tantas horas consecutivas, se siente rico dormir en el día y olvidarme de todo...16 horas dormidas...no sé como pude resistir el día de ayer con tanto trabajo, el cuerpo tiene sus relojes... si yo le mando: vas a aguantarte hasta las 4 que salgas para descansar...si me hace caso...he estado a punto de desmayarme, ver todo blanco y borroso pero hago contacto interno cerrando los ojos y me grito: julio! tienes que seguir despierto, parado, lo tienes que hacer, no hay de otra...y voy...no recuerdo nada de ayer, sólo se que dormí y dormí y por fin hoy me siento liviano...con los parpados no tan pesados y con la piel y mente mas despejada...ya siento mi cuerpo habitual, nomas me falta la espalda...pero esa ya despues que me vuelva a dormir...aparte ahorita estoy en un trance, como en un estado de ensueño, donde todo recuerdo, donde todo sucede, donde todo lo que pronuncio se transforma frente a mis ojos...ayer traía el cuerpo cortado, junto con mi dedo índice y mi mano ardiente...

El sábado fue un día de retrato, como para enmarcarlo en la pared mas grande de mi cuarto...se aparecieron personas que había visto antes... hector, gael, alberto y yo fuimos a la obra La Campesinela dopnde salió la alondra y el hector...suaveee...despues me via tado en esas decisiones cruciales que me pasan seguido....si ir acá o ir allá...me decidí por allá y fuimos al ranchero, al turistico...donde quería cantar pero el señor karaoke se tardó muchas canciones para que yo siguiera...me sentí incomodo porque pues era la posada de teatro y yo ahí bailando en el ranchero canciones de no se quien...nunca me ha gustado ese asqueroso lugar...pura gente rancia...y me fui como de rayo a la posadeichon y pues me despedí bien gacho de hector, gael y alberto porque es que yo soy así...de sentidote...cuando no puedo partirme en dos me siento así, siento que estoy fallandole al lugar donde no está mi parte...es así...cuando no puedo partirme en dos partes yo julio me decido por una cuando en realidad quiero estar en ese lugar...total se hace un rompecabezas no muy agradable de mi...y ya...y también me sentí gacho porque quería decirle todo...pero no pude y él no estaba ahí para deciselo...y se me revolvió todo y no disfruté ni acá ni allá...estoy recuperandome de la carnicería que he estado preparandome...del hoyo en el que me caí...