domingo, diciembre 12, 2004

comprendi entonces que lo duro ablanda a la larga...estos dos días ni quería pensar en "ya no es mi novio", pero un roce y ya estaba todo revuelto, estuvimos al borde, como la espuma del mar con la arena...fue necesario para aclararnos...

voy a ser ayudante de cocina en el KFC...que tan feo puede ser eso?

no me he disculpado con mi hermanito, le grité muy feo...es mi hermano.

es suave recojer los torncos tirados de los arboles de mi casa, ya estan todos pelones, se siente el invierno.

fui a su casa, nos vimos y era como si no nos hubieramos colapsado...para que me hago, él me dibuja y me refleja. Vimos bob esponja, comimos, nos encontramos, nos acurrucamos, nos despedimos, nos abrazamos, nos olimos, nos gustan los aristogatos, me ahogué con una pastillita de halls, me aflojé...y ando bien feliz.