martes, diciembre 28, 2004

el aire ríe, sin respuesta, el sol y el mar flotan y se mezclan...

estoy cansado...

está dicho: trabajaré viernes.sabado.domingo...lugar? ahí, el lugar donde se hace pollo...

vitamina C...todos los días...porque padezco mucho ultimamente de gripa y no es normal...auch.

...que dice mi abuelita que si hace el pozole de res o de puerco, y que si está lloviendo mucho, amá, me escuchas?...

quiero oír la respiración de alguien, imaginarme como se mueven sus intestinos...

estoy tomando un té de manzanilla...y escucho té para 3 y recuerdo...recuerdo:

las tazas sobre el mantel. la lluvia derramada. un poco de miel. un poco de miel no basta. el eclipse no fue parcial y cegó nuestras miradas. te vi que llorabas. te vi que llorabas por él. té para tres. un sordo de distracción. busccando descifrarnos. no hay nada mejor. no hay nada mejor que casa.