martes, diciembre 28, 2004

está lloviendo, hace ruido en el techo de mi casa, golpea en las ventanas, haya afuera se ve como si el viento fuer a destruir los árboles... y creo que es un buen pretexto para volver a quedarme aquí en mi casa a dormir, ver tele, tomar té, pensar particularidades, ensayar mi dialogo en voz alta, esperar mensajitos en el celular...hoy me puse unos lentes que tengo que no me gustan mucho pero me alivian el cansancio frente a la compu...hoy fue un día en el que todo corrió lento, un día en el que comprendí que me toca plantearme las cosas con mas delicadeza, minuciosamente...pausado...soy muy olvidadizo, si me dices tu nombre y todo lo que te gusta y no te conozco se me olvida en un segundo....quizá le pase a muchos...hoy por fin comí chocolate, traía un antojo bestial, era un carlos v...traigo mocos todavía y ya me acabé la caja de desenfriol D...al ra...las ideas me salen como piquetes o granos de arena, así que mejor me voy antes de que ni yo sepa que quiero decir...